ESPECIALISTAS DE LA MADERA EBANISTAS CARPINTEROS

Especialistas, oficiales y encargados de carpintería de taller, Ebanistas y profesionales de la madera maestros de maestros Cordoba..
Los Ebanista y carpintero de nuestra Carpinteria en Cordoba tienen profundo conocimiento de estos oficios. Su larga experiencia laboral, desarrollada en diferentes campos y sectores de la madera, les hace valedores del saber de los antiguos maestros artesanos e industriales de la  madera. Hemos dirigido singulares proyectos de restauración de patrimonio y nuevas construcciones en estilo y diseño en Madera con diferentes tecnicas.
 - Somos especialista en Artesonados Mudéjares, Pavimentos singulares, Talla, Carpintería tecnicas Antiguas, Escaleras de madera, etc.
  - Especialistas en intervención de estructuras antiguas, molinos y artilugios de madera.
- Especialista en uniones y ensambles mecánicos. - Especialista en tintes, barnices y acabados tradicionales (goma laca, nitros, óleos, etc.) y  de nueva generación (epoxi, PU,  acrílico, etc.) - Especialistas en tratamiento de la madera
- Especialistas Marqueteria y Taracea.
Especialistas, oficiales y encargados de carpintería de taller, Ebanistas y profesionales de la madera maestros de maestros.

- Especialistas en Puertas y Portones.
- Especialistas en Ventanas de madera
- Especialistas en Pérgolas de madera.
- Especialistas en Molduras.
- Especialistas en Escaleras de madera. - Especialistas en Madera decorativa.

Puede solicitar nos cualquier presupuesto por pequeño que se ha o de gran envergadura estamos altamente cualificados para trabajos complejos de la Madera:
Carpintería madera Madrid - Presupuestos de obras estructura de madera.
   . Presupuesto rehabilitacion de edificios y estructuras antiguas en madera.
   - Pesupuesto recuperaciones y restauración del patrimonio historio construido en madera. 

SOLICITAR PRESUPUESTO 
*Para contactar por teléfono
     TLF:   607 74 79 45
*Debe enviarnos a nuestro a nuestro email    carpinteriaencordoba@gmail.com          o Formulario de Contacto los siguientes datos:
REFERENCIA DEL PRODUCTO Y MEDIDAS O CUALQUIER PROYECTO EN MADERA O TABLERO INDUSTRIAL.